President.es usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las hayas desactivado. X
President | Productos Président | quesos para cocinar | La fondue aux 3 fromages

La fondue aux 3 fromages Président

La fondue aux 3 fromages Président
La fondue aux 3 fromages Président


Características de La fondue de queso aux 3 fromages Président

Con la Fondue de 3 quesos Président, ¡encontrarás todo el placer de una deliciosa fondue en tu casa! Una receta sabrosa gracias a la combinación de 3 quesos deliciosos cuidadosamente seleccionados por Président: Emmental, Comté y Gruyère, y delicadamente sazonada con ajo y vino blanco.
Cremosa e hilante, ¡será cómplice de tus noches en familia o entre amigos!

Fácil de preparar, ¡la Fondue de 3 quesos Président está lista en tan sólo 5 minutos!
Es suficiente verterla en un cazo, un aparato para fondue o una cacerola y ponerla a fuego alto hasta llevar a ebullición sin dejar de remover enérgicamente.
¡Ya está lista! Sólo tienes que disfrutar de tu fondue sumergiendo unos cuadraditos de pan con un pincho o un tenedor, manteniendo caliente el cazo o la cacerola a través de un quemador o un calienta platos, removiendo regularmente.

Según la tradición, ¡quien pierde su trozo, paga prenda! ¡Buen provecho!

Cómo disfrutar de La fondue de queso aux 3 fromages Président

¡Personaliza tu fondue!
Si deseas un toque más picante, puedes frotar el interior de tu cazo, aparato para la fondue o cacerola con un diente de ajo pelado, o añadir, a tu gusto, un poco de vino blanco seco o una pizca de especias (pimienta de cayena, nuez moscada o pimentón).

¡VARÍA LOS PLACERES!
También podrás acompañarla con setas crudas o cocidas, patatas bien firmes y otras verduras o jamón del país, como prefieras.

Ingredientes de La fondue de queso aux 3 fromages Président

Quesos (Emmental 36%, Comté 11%, Tomme 4%), agua, vino blanco, almidon de maíz modificado, ajo, Kirsch, sal, pimienta blanca, corrector de acidez: E331.

Valores nutricionales medios por 100g
Valor energético (KJ) 895
Valor energético (Kcal) 215
Grasas (g) 15
de las cuales saturadas (g) 11
Hidratos de carbono (g) 5
de los cuales azúcares (g) < 0,5
Proteínas (g) 15
Sal (g) 1,1