President.es usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las hayas desactivado. X

Leche Président

Leche Président
Leche UHT entera Président


Características de la Leche Président

Para ello seleccionamos la mejor leche de Galicia para que cubra tus necesidades nutricionales y las de tu familia.

La leche es un alimento sano y placentero de alto valor nutricional y energético que os aporta calcio, proteínas y varias vitaminas entre otros nutrientes.
La leche Président se envasa en nuestra fábrica de Villalba en la provincia de Lugo, respetando las normas de calidad más severas.

La leche Président es una leche natural que se somete a un proceso térmico llamado uperización ( UHT) que utiliza temperaturas muy altas (150º) durante un tiempo muy corto (4 segundos) asegurando así, la destrucción de todos los microorganismos, pero conservando intacta toda su pureza. Por su elevado valor nutritivo, constituye un alimento muy completo, aportando proteínas, lactosa (azúcar que contiene la leche), calcio, fósforo, vitaminas y la grasa láctea que cada cual precisa en su dieta.

El envasado aséptico de la leche uperizada garantiza la larga conservación del producto, aunque se mantenga a temperatura ambiente. Sin embargo, una vez que se ha abierto el envase, debe conservarse en frigorífico.