President.es usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las hayas desactivado. X
Cabecera Impresión
President | Las recetas Président | verano | Verduritas gratinadas a los 4 quesos Président
verano

Verduritas gratinadas a los 4 quesos Président

Dificultad: Alta
Tiempo
Número Personas
Coste
Más de 30 min.
4 personas
Medio
Verduritas gratinadas a los 4 quesos Président

Ingredientes


Preparación

Cortar los tomates y freír con un poco de aceite, sal y azúcar. Pelar y cortar la cebolla en juliana. Pelar, lavar y cortar los calabacines en rodajas finas. Pelar y cortar las berenjenas en rodajas. Pelar las patatas y cortarlas en rodajas.

En abundante aceite caliente freír cada tipo de verduras por separado (las patatas, la cebolla, los calabacines y la berenjena) sin dejarlas dorar y una vez que estén blandas sacar del aceite y dejar escurrir.

En una fuente de horno, poner de fondo el tomate frito y colocar por capas la patata, el calabacín, la cebolla y la berenjena. Por último, cubrir todo con el Rallado 4 Quesos Président y poner en el horno a 180°C durante 15 minutos.

Presentación: En el mismo recipiente del horneado o si se puede desmoldar fácilmente presentarlo como una milhojas sobre un culis de tomate frito.

Descubre al protagonista

Queso Verduritas gratinadas a los 4 quesos Président Président
Rallado 4 quesos Président Rallado 4 quesos