President.es usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con nuestra politica de cookies, a menos que las hayas desactivado. X
Cabecera Impresión
President | Las recetas Président | invierno | Escalopines a la crema de queso Azul Président
invierno

Escalopines a la crema de queso Azul Président

Dificultad: Alta
Tiempo
Número Personas
Coste
Más de 30 min.
4 personas
Medio
Escalopines a la crema de queso Azul Président

Ingredientes


Preparación

1º La salsa : En una sartén poner una copa de Oporto y la chalota picada y reducir. Añadir la nata líquida para cocinar Président así como la Crema de queso Azul Président y dar un hervor. Añadir el caldo y dejar reducir a fuego lento hasta que espese. Sazonar después y pasar por un chino fino.

2º Guarnición: Lavar las espinacas arregladas y cocer. Después, saltearlas. Al champiñón se le corta la raíz, lavarlo bien y filetearlo. Se saltea con mantequilla Président y unas gotas de limón.

3º Escalopines: Sazonar, pasar por la harina y freír en aceite caliente no mucho tiempo, para evitar que se endurezcan.

4º Emplatado: Sobre una cama de las espinacas salteadas, colocar los escalopines y encima, poner el champiñón. A la hora de servir, cubrir con la salsa.

Descubre al protagonista

Queso Escalopines a la crema de queso Azul Président Président
Crema de Azul Président Crema de Azul Nata Cocina ligera Président Nata Cocina ligera Rulos Mantequilla Président Rulos Mantequilla